PGA Riviera Maya Golf Club conmemora el “Día Internacional de la Mujer” con el torneo de golf femenino “Nine & Wine”

60d5ba48-8719-41f9-b036-fa3ebc0dd8df
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

Tulum, Quintana Roo, 9 de marzo de 2021.- El día de ayer alrededor de las 11:00 hrs, se llevó a cabo el escopetazo del torneo femenino “Nine & Wine” conmemorando el “Día Internacional de la Mujer” en las instalaciones de Tulum Country Club, donde se ubica el campo de golf PGA Riviera Maya, que fue el escenario perfecto para reunir a todas las mujeres amantes del golf.

Bajo el lema de la ONU el Día Internacional de la Mujer 2022 “Igualdad de género hoy para un mañana sostenible” reconociendo la contribución de las mujeres y las niñas de todo el mundo, que están liderando los esfuerzos de respuesta, mitigación y adaptación al cambio climático para construir un futuro más sostenible para todas las personas.

Fernando Padrón CCM director de Golf de PGA Riviera Maya comentó “Como parte de Grupo Piñero, compañía turística internacional con más de 40 años de experiencia, nuestro propósito es crear vivencias emocionantes. En concreto, en Bahia Principe Golf, como parte de la División Living Resorts del grupo, nuestro objetivo es convertirnos en referente en diseño, construcción y gestión de campos de golf en marcos naturales respetuosos con el entorno, y proporcionar experiencias únicas para que todo tipo de jugadores disfruten de este deporte en entornos realmente privilegiados.

“Para nosotros es un honor recibir en este día a todas las jugadoras de golf, compartir y celebrar este día con ellas”

“Tras la firma de una alianza estratégica con PGA of America para los próximos 10 años, continuamos con la organización de eventos que incluyan a todos los integrantes de la familia y hacer que este deporte sea para todos”

Las grandes ganadoras y premiadas fueron:

Premios a Bola más cercana en los diferentes hoyos: Carolyn Taylor, Carol Fiedelech, Maria José Aliseda, Deb Antista, Maria Neva, Judy Thrower.

Premio a “Beat the Pro”: Christina Terranova

Entre algunos premios destacaron las clínicas de golf, day pass, tratamientos de spa, green fees y muchos más.

Para dar por terminado el evento se ofreció un magnífico coctel, una cata de vinos y una espléndida barra de sushi para todas los invitadas y participantes en la terraza de la casa club de Tulum Country Club.

Comparte esta nota en tus redes sociales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en reddit
Compartir en email