7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad

regalo-navidad (1)
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

La época decembrina está cada vez más cerca, y la mejor forma de sorprender a tus seres queridos es con un obsequio fuera de lo común. La clave está en enfocarse en esos pequeños detalles que van a marcar un buen recuerdo en esa persona tan querida y amada.

La idea es que puedas regalar algo diferente, que sorprenda a la otra persona, como juguetes sexuales masculinos. Todo dependerá de la confianza que se tienen y el tiempo conociéndose, así sabrás cuál idea se adapta mejor.

7 ideas de regalos diferentes para Navidad

1. Una freidora de aire

Esta es una opción perfecta para usar menos aceite, ya que el aire caliente de este aparato le dará ese dorado que te encanta a tus comidas, cómo el pollo, las carnes, las papas y muchísimas cosas más.

Además, será un regalo fuera de lo ordinario, con este regalo vas a impresionar a esa persona especial en estas navidades.

2. Juguetes eróticos

Los obsequios eróticos se convirtieron actualmente en un indispensable para algunas parejas en fechas navideñas y es por eso que existen muchísimos regalos para adultos y juguetes sexuales para hombre a buen precio, que podrás encontrar en tiendas virtuales y físicas.

No será nada nuevo el contarle que muchas parejas se regalan entre ellos algún artilugio erótico cómo: Dildos, Vibradores, Mini Conejos vibradores, cremas, lubricantes, gel, masajeadores con calor, kits de amigas, kit primer juguete, entre otras variedades más.

3. Un set de jardín personalizado con su nombre

Cada vez son más usadas las implantaciones de huertos urbanos o jardines, en los balcones de la movida y ajetreada vida de la ciudad.

Es por esto que un buen regalo que podrías hacer a los amantes de la naturaleza y la floristería es un set completo de jardinería.

Con sus herramientas para arar la tierra, palas, guantes, vaporizador de agua, tijeras de podar y una bolsa grande donde poder guardarlos.

Además, si personalizas la bolsa con el nombre de la persona a quien se la vas a regalar, este será un regalo único y además muy práctico.

Otra opción sería un delantal con herramientas de jardín cómo una pala plantadora, unas buenas tijeras para cortar algunas ramas y arreglar sus flores.

Estos delantales los podrás estampar con el diseño que tú quieras, o de la persona que le vas a regalar esta navidad.

4. Pijamas divertidos

Cada día se ven más accesorios y ropa tipo delicada para las fiestas navideñas, deberás aprovechar la ocasión para personalizar tu pijama de navidad y romper las normas.

Unas mallas térmicas también podrán utilizar cómo ropa interior para las salidas a la montaña.

5. Un pícnic al aire libre

Si a tus seres queridos les gusta escaparse a la naturaleza, sácale partido a este regalo durante largo pícnic, te estamos diciendo de todo tipo de utensilios para comer en el exterior.

Desde cuberterías de plástico, con vasos y platos a juego, hasta botellas para guardar fresca las bebidas, neveras para latas o mochilas aislantes térmicas para llevar bocadillos recién hechos y duren todo el día.

La ventaja de estas mochilas térmicas, es que la puedes marcar o firmar con tu firma en un lugar discreto y de esta forma tendrás recuerdos gratos a esta familia.

6. Regalos electrónicos

Cada año salen al mercado un nuevo móvil inteligente, ordenador o un accesorio electrónico que rápidamente se pone de moda.

Y el que todo el mundo quiere, este es un buen momento para que estés atento a todas las novedades que salen en la red que van saliendo a la venta.

7. Regalos personalizados

Cuando pasen y se acaben las fiestas navideñas todos volverán a sus oficinas, y lo mejor es que te recuerden gracias a accesorios personalizados, como: portapapeles, cubiletes, bolígrafos, engrapadoras entre otros será la mejor manera que te tengan presente, este tipo de accesorios de oficina le harán la vuelta al trabajo más sencillo.

Podrás marcar con algún logotipo o nombre de la persona: agendas, blocs de notas adhesivas, calendarios del nuevo año, y muchas cosas más.

Existen todavía muchísimos más regalos fuera de lo común para estas navidades. Tal vez tu lista sea un poco grande, pero una excelente idea también es sustituir algunas compras con regalos hechos por ti mismo, algo hecho a mano con materiales reciclados, será una idea genial y muy práctica.

Teniendo en cuenta estas ideas, puedes dar un regalo original, para sorprender a tus amigos y seres queridos, volviendo cada detalle algo especial e inolvidable.

Comparte esta nota en tus redes sociales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en reddit
Compartir en email