FLOWFiReLEAGUE: ya arranca el GLOBANT QUALIFiRe NORTEAMÉRICA

Captura de Pantalla 2021-09-29 a la(s) 13.13.02
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on email
Share on print

Después de los Globant QualiFiRe regionales de Latinoamérica (Andino, Cono Sur y Brasil) llega otra de
las novedades de la FlowFiReLEAGUE 2021, el clasificatorio de Norteamérica que incluye a equipos de
México, USA y Canadá y por el que un equipo ganará una plaza para la gran final presencial de Buenos
Aires.

El clasificatorio se celebrará durante los días 30 de octubre y 1 y 2 de noviembre y se podrá seguir desde las
18 hs. por Flow Gaming XP (canal 601 de Flow) y por el canal oficial de FiReSPORTS en Twitch.

Buenos Aires, 29 de Septiembre de 2021.- Este jueves 30 de octubre comienza el Globant QualiFiRe
Norteamérica por el que 7 equipos durante 3 jornadas jugarán a todo o nada, por una plaza en la gran
final presencial de Buenos Aires.

El Globant QualiFiRe NORTEAMÉRICA promete ser una gran competencia por el alto nivel de los participantes que han sido invitados (Extra Salt, Akave Esports, Party Astronauts, Triumph, Bad News Bears, TeamOne, paiN Gaming) y por el formato elegido en esta ocasión (Single Elimination Bo3), que lo diferencia de los anteriores clasificatorios regionales disputados hasta el momento.

Este jueves (a las 18hs. y 21hs. Argentina // 23hs y 02hs CEST), cita obligada con lo mejor del CS:GO del continente americano y dos grandes partidos de apertura: Extra Salt vs Akave Esports y Party Astronauts VS Triumph que se podrán ver por Flow Gaming XP (canal 601 de Flow) y por el canal oficial de FiReSPORTS en Twitch.


La competencia contará nuevamente con el mejor equipo de casters de la región, liderado por Federico “EFE” González y perfectamente acompañado por H1RO y KevinMPV.

Tras la celebración de este clasificatorio regional únicamente quedará por disputarse, antes de la celebración de la fase final presencial de la FlowFiReLEAGUE en Buenos Aires, el Globant QualiFiRe Iberia (España y Portugal), que anunciará próximamente fechas, formato y equipos aspirantes a la última plaza disponible.

De este modo la FlowFiReLEAGUE sigue creciendo y llevando a los fans la mejor competencia de CS:GO de la región y haciendo historia con los esports en Latinoamérica.

Telecom impulsa el desarrollo de los esports profesionales en la Argentina, amplificando la experiencia de entretenimiento de sus clientes. En esta oportunidad, destacando a Flow como Title Sponsor de la Flow FiReLEAGUE y presentando además numerosas acciones para promover el gaming y acompañar a los equipos en su calendario de competencias oficiales.

Comparte esta nota en tus redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on email